Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Confirmada una secuela para 'Pretty Guardian Sailor Moon Crystal'

26/01/17 | Anime

La página web oficial del 25 aniversario de la franquicia ‘Pretty Soldier Sailor Moon‘ (‘Bishōjo Senshi Sērā Mūn’, ‘美少女戦士セーラームーン’), licencia shojo cuyo manga original estaba escrito e ilustrado por Naoko Takeuchi, ha anunciado en las últimas horas que una secuela del anime ‘Pretty Guardian Sailor Moon Crystal’ se encuentra en producción. Más detalles sobre este nuevo proyecto serán revelados en un futuro próximo.

Los fans de esta saga, que ha marcado durante años varias generaciones de hombres y mujeres, están de enhorabuena en el país del sol naciente. La página web también anunció que el anime original de ‘Sailor Moon’ emitido en la televisión en los años 90, recibirá próximamente su primer disco Blu-ray en Japón. El primero de los dos volúmenes de 23 episodios en Blu-ray de la primera serie saldrá a la venta el 14 de junio, mientras que el segundo saldrá a la venta el 9 de agosto. ‘Sailor Moon R’ y otras películas de la licencia también serán lanzadas en este formato de vídeo doméstico.

Sailor Moon Crystal

El manga original se centra en Usagi Tsukino, una chica de catorce años que estudia secundaria y cuya vida es bastante desorganizada. Esta vida cómoda de Usagi cambia completamente cuando se encuentra con una gata parlante llamada Luna, y revela que Usagi es en realidad la reencarnación de la Princesa Serenity, la princesa del Milenio de Plata en el Reino Lunar, en donde vivía con su madre y las Sailor Senshis del pasado. Además de entregarle su primer broche de transformación, le explica que debe luchar contra villanos que pretenden terminar con el mundo con sus nuevos poderes, y salvar así la Tierra.

La tercera temporada del anime ‘Pretty Guardian Sailor Moon Crystal’ (‘Bishōjo Senshi Sērā Mūn Kurisutaru’, ‘美少女戦士セーラームーン クリスタル’) se estrenó en Tokyo MX el pasado 4 de abril. Puedes comprar el primer tomo de ‘Sailor Moon’ pinchando aquí.

Tal vez te interese: 

Descubre qué Sailor Senshi de ‘Sailor Moon’ serías según tu personalidad.

¿Cuánto sabes sobre ‘Shin-chan’? ¡Demuestra que eres su mayor fan respondiendo a este test! 

10 curiosidades de ‘Shin-chan’ que no conocías.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro