Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Confirmada una cuarta temporada de 'Yowamushi Pedal'

10/07/17 | Anime

Yowamushi Pedal‘ (‘弱虫ペダル’), una de las series anime del momento, vuelve a estar de actualidad tras la confirmación de una nueva temporada. El anuncio se ha dado en el marco de un evento para celebrar la tercera temporada de la serie, evento llamado ‘Le Tour de Yowapeda 2017‘. Esta cuarta temporada de ‘Yowamushi Pedal’ se estrenará en el mes de enero del próximo año 2018. 

A finales de junio, ‘Yowamushi Pedal’ emitía su último episodio de la tercera temporada. En apenas 4 años, la franquicia ha contado ya con tres series de animación y cuatro películas, un OVA y el manga original, que lleva en publicación desde el año 2008, demostrando así su gran éxito en tierras japonesas. Por otra parte, está en producción la película ‘Yowamushi Pedal Re:Generation‘, la cual incluirá imágenes de la tercera temporada de anime. Esta se estrenará en cines de Japón en el próximo mes de octubre. 

Yowamushi Pedal

La trama de ‘Yowamushi Pedal’ se centra en Sakamichi Onoda, un otaku que asiste al instituto Sohoku. Ama tanto el anime y los videojuegos que, cada día después del colegio, va y vuelve hasta el distrito de compras Akihibara de Tokyo en su bicicleta (recorriendo 90 kilómetros llenos de cuestas). La vida de Onoda cambia cuando un compañero de su mismo instituto lo ve y le pide que se una al club de ciclismo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro