Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Confirmada una adaptación anime de 'Gaikotsu Shotenin Honda-san'

15/09/17 | Anime

El sitio web oficial de la revista japonesa Monthly Comic Gene de Kadokawa ha revelado que el manga ‘Gaikotsu Shotenin Honda-san’ (también conocido como ‘Skeleton Bookstore Employee Honda’ en inglés y ‘ ガイコツ書店員本田さん’ en japonés) contará con su propia adaptación a serie anime. Por el momento esta nueva serie de animación no cuenta con una fecha de estreno ni tráiler, ni tampoco imágenes para dar a imaginar cómo será el resultado final, pero sí se ha confirmado que se darán a conocer nuevos detalles a partir del próximo 27 de septiembre.

La trama principal de este manga se centra en un esqueleto llamado Honda, quien trabaja en una librería. Su día a día se convierte en una historia hilarante, la cual se va contando a través de diferentes capítulos del manga y que en un tiempo podremos seguir también en forma de capítulos anime.

Gaikotsu Shotenin Honda-san

‘Gaikotsu Shotenin Honda-san’ fue estrenado en 2015 a través del sitio web Pixiv Comic, pero posteriormente la publicación manga también contaría con una publicación en formato compilado con hasta dos volúmenes publicados en 2016. Pese a su poca repercusión internacional, el manga creado por Honda se ha llevado un gran número de reconocimientos y candidaturas a premios desde su inicio de publicación.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro