Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Confirmada una adaptación anime de 'Eiga Daisuki Pompo-san'

26/08/17 | Anime

La portada envolvente del primer tomo impreso del manga ‘Eiga Daisuki Pompo-san‘ ha confirmado este sábado un gran anuncio para sus fans. Una adaptación anime se encuentra actualmente en producción, aunque por el momento no se han especificado detalles, como su fecha de emisión o los medios en los que se emitirá. La obra original está escrita e ilustrada por Sugitani, y su serialización se produce mediante la web Pixiv desde el pasado mes de abril.

El manga se centra en la creación de películas. Se basa en el personaje de Joelle Davidovich “Pompo” Pomponette, una talentosa productora de cine. Pompo ha estado trabajando en una película de entretenimiento de serie B, con el objetivo de que cualquiera pueda disfrutarla. Un día el asistente de Pompo localiza un nuevo guión escrito por Pompo, y se conmociona por su exquisita historia. En un ataque de pasión, proclama que quiere ver la película terminada y en los cines tan pronto como sea posible.

Eiga Daisuki Pompo-san

Sin embargo, Pompo le dice que se encargue de grabar dicha película. Gene se enfrenta a su primer trabajo en la dirección de una película. Mientras tanto, Natalie, una chica normal que acaba de llegar a la ciudad con el sueño de ser actriz de cine, ha sido descubierta por Pompo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro