Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Confirmada una adaptación a película live-action de 'Sensei Kunshu' 

10/01/18 | Anime

La publicación manga ‘Sensei Kunshu‘ (también conocida como ‘Hirunaka Shikkaku’ en inglés y ‘センセイ君主’ en japonés) es hoy noticia tras la confirmación de una adaptación a formato de película de imagen real. Esta nueva película tiene previsto su estreno en Japón este mismo año, en día y mes aún por confirmar. 

Para el anuncio, se ha lanzado un sitio web oficial en el que se ha revelado que el actor Ryōma Takeuchi interpretará al maestro Yoshitaka Hiromitsu, mientras que la actriz Minami Hamabe será quien interprete a la protagonista Ayuha Samaru (Olga Myskina en ‘One Piece: Heart of Gold’). Ambos actores son muy jóvenes, tratándose de su primera participación en una película de imagen real. Shō Tsukikawa, quien ya había dirigido la película live-action ‘Tonari no Kaibutsu-kun’, está ocupando el puesto de director en esta nueva obra, mientras que Erika Yoshida (‘Noushou Sakuretsu Girl’) se encarga del guión.

Sensei Kunshu

‘Sensei Kunshu’ es una comedia romántica que narra la relación entre la alumna de la escuela secundaria Ayuha Samaru con el maestro Yoshitaka Hiromitsu. Esta relación, sin embargo, se caracteriza por ser bastante fría. Originalmente el manga fue publicado por Momoko Koda entre 2013 y 2017, contando con un total de 13 volúmenes recopilatorios.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro