Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Confirmada la fecha de estreno y nuevos detalles de la serie anime 'Kemono Friends'

23/11/16 | Anime

La web oficial de la adaptación televisiva del juego para móviles ‘Kemono Friends’ de Nexon, ha revelado este martes la fecha de estreno y los detalles del tema para el opening.

La serie se estrenará en TV Tokio y TV Osaka en la noche del miércoles del 10 de enero del próximo año a la 1:35 a.m y, según lo presentado en la página, los capítulos tendrán una duración de media hora. El anime se podrá seguir también en TV Aichi y AT-X, además de que podrá verse en streaming en Anime Store. Aunque la premiere está establecida para enero, el juego dejará de prestar servicio el próximo 14 de diciembre.

8 actrices del reparto (que darán vida a los personajes Serval, Fennec, Common Racconn, y 5 idols del Proyecto de “Performance” de Pingüiños) interpretarán el tema del opening, llamado “Yōkoso Japari Park e” (Bienvenidos a Japari Park). La canción será lanzada en formato CD el 8 de febrero de 2017, en una versión interpretada únicamente por las idols del PPP, e incluirá, además, la canción “Ōzora Dreamer” de este mismo grupo.

kemono

El diseño conceptual de los personajes se le atribuye a Mine Yoshizaki (creador del manga ‘Sgt. Frog’). TATSUKI (director de animación de ‘Tesagure! Bukatsu-mono’ y ‘Tesagure! Bukatsu-mono Encore’) dirigirá la serie desde el estudio Yaoyorozu. Shigenori Tanabe (‘Danchi Tomoo’) escribirá y supervisará el guion, mientras que Nobuyuki Abre (‘Bananya’) será el director de sonido, Yoshihisa Isa el director de animación y Yuko Shiromizu (artista de fondos de ‘Ghost in the Shell Arise’) el director de arte.

La historia del anime tendrá lugar en Japari Park, un “gigantesco zoológico integrado”. En este zoo, debido a una misteriosa sustancia,  “la arena de estrella”, algunos animales empiezan a convertirse en criaturas de forma humana, llamadas Chicas Bestia. Japari Park es un lugar que la gente visita para pasárselo bien, pero un día un niño se pierde en el parque. El pequeño comienza entonces su viaje de vuelta a casa, pero tantas chicas bestia se le unen, que la búsqueda acaba convirtiéndose en una gran aventura.

La serie tendrá como protagonistas a:

Yuka Ozaki como Several
Kana Motomiya como Fennec
Saki Ono como Common Raccoon
Aya Uchida como Kaban
Mikoi Sasaki como Royal Penguin
Ruka eNmoto como Emperor Penguin
Kyoya Tamura como Gentoo Penguin
Aina Aiba como Rockhopper Penguin
Ikuko Chikuta como Humboldt Penguin

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro