Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Confirmada la fecha de estreno para el anime 'Time Bokan 24'

9/06/16 | Anime

El conocido estudio de animación japonés Tatsunoko Productions (‘Psycho-Pass 2’, ‘Gatchaman’) y la empresa de videojuegos Level-5 (‘Inazuma Eleven’, ‘Yo-Kai Watch’), han confirmado la fecha del estreno oficial en la televisión japonesa del nuevo anime ‘Time Bokan 24‘ (‘タイムボカン24’). La serie comenzará a emitirse el próximo mes de octubre en el canal japonés NTV todos los sábados a las 5:00 de la tarde.

Tatsunoko Productions también ha confirmado el argumento del anime, que se centrará en Tokio, un estudiante de secundaria que se ha hecho miembro de la Oficina de Administración del Espacio-tiempo del siglo 24. Pronto se da cuenta de que la historia que ha aprendido en los últimos años, por medio de los libros, es totalmente errónea, y existe una versión mucho más interesante de la misma. Junto a sus compañeros de equipo, utilizarán el 24 Bokan Mecha para descubrir la realidad sobre la historia.

Time Bokan 24
Time Bokan 24

Los villanos de la trama, Bimajo, Tsubuyakki y Suzukki, son contratados por la History Paradise, una importante editorial de este universo, con el objetivo de provocar que los protagonistas fallen en sus misiones y la historia se mantenga intacta en los libros.

Kunio Okawara (‘Mobile Suit Gundam’) ha diseñado los mecha del anime. Takayuki Inagaki (‘Rosario + Vampire’) está dirigiendo la serie en Tatsunoko, mientras que Yoichi Kato (‘Yōkai Watch’) se encuentra creando el guión.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro