Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Confirmada la fecha de estreno en Japón de 'Soushin Shoujo Matoi'

1/09/16 | Anime

La página web oficial del anime original para televisión ‘Soushin Shoujo Matoi‘ (‘装神少女まとい’), del estudio de animación japonés WHITE FOX, ha revelado que la serie se estrenará en el canal de televisión japonés Tokyo MX, el 4 de octubre a las 11:00 pm. Además, también se estrenará en Sun TV y KBS Kyoto, un ahora más tarde. El 6 de octubre se podrá ver también en BS11. Bandai Channel, LINE LIVE, Niconico y Abema TV serán alguno de los canales en los que también se transmitirá la serie.

Masayuki Sakoi (‘Sora no Method’, ‘Kaibutsu Oujo’) está dirigiendo el anime en los estudios de animación WHITE FOX (‘Akame Ga Kill!’, ‘Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu’). Yousuke Kuroda (‘Boku no Hero Academia’, ‘Highschool of the Dead’) supervisa y escribir los guiones. Mai Toda (‘One-Punch Man’) se encarga del diseño de los personajes y realiza las funciones de director de animación, mientras que Tatsuya Katou (‘Love Live! Sunshine!!’) compone la música de la serie. Mia REGINA está llevando a cabo el opening de la serie, que se llamará “Chōmusubi Amulet“, y Sphere se encarga del ending, que llevará el nombre de “My Only Place“.

Soushin Shoujo Matoi

La trama se centra en Matoi Sumeragi, una estudiante de secundaria que trabaja como sacerdotisa en el santuario de Tenman. Yuma Kusanagi, compañera de trabajo y amiga, invita a Matoi a una ceremonia de exorcismo, llamada “posesión divina“. Un día, de regreso al santuario desde la escuela, las dos amigas encuentran el santuario destruido y a sus ocupantes heridos. El padre de Matoi, un detective, pone en marcha una investigación, y encuentra a un hombre herido. Yuma realiza un ritual de “posesión divina”, y algo le sucede a Matoi, que toma el papel de un Dios. Matoi es capaz ahora de ahuyentar a los espíritus, y la única forma de que vuelva a su vida normal, es llevar a cabo exorcismos.

Formulario de registro