Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Confirmada la fecha de estreno del anime 'Atom: The Beginning'

8/03/17 | Anime

La página web oficial de la adaptación anime de ‘Atom: The Beginning‘ (‘アトム ザ・ビギニング’), basada en la licencia manga escrita e ilustrada por Tetsurō Kasahara, ha revelado este miércoles una nueva imagen promocional de la producción y confirma la fecha de estreno en la televisión nipona. La serie se estrenará el próximo sábado 15 de abril en el canal NHK, aunque un día más tarde también llegará a Amazon Prime Video en Japón.

Con colaboraciones en los textos de Masami Yuki, el manga comenzó a publicarse en diciembre de 2014 como una precuela de ‘Astro Boy’ (‘Tetsuwan Atom’, ‘鉄腕 アトム’), contando los hechos ocurridos antes del “nacimiento” de Astroboy (Atom), el mundialmente conocido personaje de Osamu Tezuka. Es considerado como un “episodios cero” de la licencia, así que los fans de ‘Astro Boy’ tienen muchas esperanzas en esta adaptación.

Atom: The Beginning

La supervisión del proyecto corre a cargo de Makoto Tezuka, con la dirección principal de Katsuyuki Motohiro (‘Psycho-Pass’). En la dirección de los capítulos estará Tatsuo Sato, y el guión correrá a cargo Jun’ichi Fujisaku (‘Blood+’). El anime está producido por los estudios Oriental Light and Magic, Signal.MD, y Production I.G.

Recordad que el próximo 26 de marzo deberíamos conocer mucha más información sobre la serie, pues protagonizará una conferencia durante la AnimeJapan 2017 celebrada en Tokio.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro