Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Confirmada la duración de 'Digimon Universe: Appli Monsters'

24/03/17 | Anime

Un folleto promocional del evento AnimeJapan 2017, que se celebrará este fin de semana en el país del sol naciente, ha confirmado la duración de la emisión de ‘Digimon Universe: Appli Monsters‘ (‘Dejimon Yunibāsu Apuri Monsutāzu’, ‘デジモンユニバース アプリモンスターズ’). El folleto promocional asegura que habrá un total de 52 episodios. El anime se estrenó en Japón el pasado mes de octubre y el pasado 18 de marzo se emitió en la televisión su vigésimo cuarto episodios. La serie se emite en TV Tokio todos los sábados a las 7:00 a.m.

Gou Koga (‘Xenosaga: The Animation’, ‘Dokidoki! Precure’, ‘One Piece’) es el encargado de dirigir la producción anime, que está siendo realizada por el estudio japonés Toei Animation. Yoichi Kato (‘Yo-kai Watch’, ‘Monster Strike’) es el encargado de escribir la historia y de supervisar los guiones. Kenichi Ohnuki (‘Kiko Senki Dragonar’, ‘Gundam Build Fighters’) se acredita como el diseñador de los personajes.

Digimon Universe: Appli Monsters

En ‘Digimon Universe: Appli Monsters‘ todo el mundo utiliza las aplicaciones de los smartphone. En su interior se encuentran desconocidas criaturas llamadas “Appli Monsters” o “Appmon“. Las Appmon son inteligencias artificiales con la capacidad de pensar y actuar, y existen en el límite entre el mundo real y el espacio digital. Sin embargo, en el gran mundo de Internet, el Leviathan (una IA jefe) toma el control de los Appmon por medio de un virus, pirateando cada sistema.

El protagonista de la historia es Haru Shinkai, quien adquirió el Appli Drive y lo utiliza para materializar a Gacchimon, un Appmon de un buscador. ¿Cuál es el secreto que se esconde tras el Appli Drive? ¿Cuál es la conexión existente entre el mundo de Internet, en donde viven los Appmon, y el mundo real?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro