Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Concurso entradas: ¡Shin Chan te lleva al Heroes Manga!

15/03/18 | Anime

Parece que fue ayer, pero lo cierto es que este 2018 el famoso personaje Shin Chan está de aniversario en nuestro país. Una de las series anime más divertidas de todos los tiempos,Shin Chan‘, celebra 15 años en la televisión de nuestro país, distribuida por Luk Internacional. En la actualidad puedes ver episodios de este travieso niño en Neox Kidz prácticamente todos los días. ¡Tenemos que celebrar este hito como se merece!

Como muchos sabréis, el anime está protagonizado por Shinnosuke Nohara y su familia, la Familia Nohara. Shinnosuke o Shin Chan tiene 5 años, y vive con su padre Hiroshi, su madre Misae y su hermana pequeña Himawari. Además del cánido de la familia, el pequeño Nevado. Residen en la ciudad japonesa de Kasukabe, prefectura de Saitama, en donde cualquier lugar es bueno para que Shin Chan lleva a cabo sus travesuras. El centro comercial, la tienda de cómics, el parque o la Guardería Futaba, en donde estudia con Kazama, Masao, Nené y Boo-chan. Todos sufrirán o se reirán de sus travesuras, que generalmente escandalizan hasta a los más mayores.

Shin Chan te lleva al Heroes Manga

Para celebrar los 15 años del inicio de las emisiones de ‘Shin Chan’ en nuestro país, realizamos un sorteo en donde podrás ganar entradas dobles para asistir a uno de los mayores eventos de cultura asiática y manga/anime de nuestro país, el Heroes Manga Madrid, que se celebra entre los próximos días 7 y 8 de abril. Si eres uno de los afortunados, contactaremos contigo por medio de las redes sociales. ¿Qué debes hacer para ganar una de las entradas dobles que sorteamos? Atento:

Dinámica del sorteo en Twitter o Facebook

Por medio de Twitter
1- Primero debéis seguir a nuestra cuenta oficial de Twitter.
2- Haz RT a este mensaje del concurso.
3- Dinos en las respuestas al tweet del sorteo cuál es tu episodio o escena preferida de Shin Chan que recuerdes, y dinos el motivo.

Por medio de Facebook
1- Pulsa en Me gusta en nuestra página de Facebook.
2- Comparte la publicación del concurso de forma pública.
3- Comenta en los comentarios de la publicación en Facebook cuál es tu episodio o escena preferida de Shin Chan que recuerdes, y dinos el motivo. Si lo prefieres, puedes dejarnos tu participación por medio de los comentarios de esta entrada.

(Especifica en tu comentario si prefieres asistir el día 7, 8 o es indiferente. Ej: “Me gusta cuando Shin Chan molesta a las dependientas de la tienda de cómics, y ellas intentan que se marche. Prefiero el día 7.”)

Duración del concurso:
El concurso comienza hoy jueves 15 de marzo de 2018, y finalizará el martes 27 de marzo de 2018 a las 23:59 horas. Los ganadores serán anunciados por medio de nuestras redes sociales y nos pondremos en contacto con ellos a través de dicho medio. Lo haremos por medio de mensaje privado.

Premios:
Los ganadores se llevarán una entrada doble para asistir al Heroes Manga Madrid. El evento se celebra entre los próximos días 7 y 8 de abril en el Pabellón 9 de Feria de Madrid. No incluye gastos como desplazamientos o alojamiento.

Bases legales:
Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA. Se permite la participación a menores de edad. No dejes de visitarnos cada día y de estar pendiente de nuestras redes sociales, ya que esperamos ofreceros muchos más concursos.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro