Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Cómo definir tu día a día con los capítulos de 'Shin Chan'

11/12/17 | Anime

En la red de redes ha vuelto a surgir un nuevo “efecto viral”, en el que ha vuelto a ponerse de moda una de las series de animación más populares de Japón: ‘Shin Chan‘ (‘クレヨンしんちゃん’). La serie que podéis ver todos los días en Neox vuelve a la actualidad con una moda que ha inundado Internet. Y la moda en cuestión se trata en compartir una de las clásicas intros de la serie, en la que el propio Shinnosuke Nohara lee el título del capítulo en cuestión. Pues bien, a estos títulos comentados por Shin Chan, ahora los usuarios de la red de redes describen una acción de la vida real, simulando una reacción natural.

Los tweets con este formato han conseguido una gran viralidad a través de Internet, pasando algunos de ellos a conseguir varios miles de retweets. Sin duda, Shin Chan ha ayudado a describir de una forma magistral múltiples situaciones de la vida real. Podéis ver algunos de estos tweets a continuación.

Shin Chan

La serie de animación ‘Shin Chan’ procede del manga original creado por el fallecido mangaka Yoshito Usui. En esta franquicia se muestran las aventuras del día a día de Shin Chan, un niño de 5 años muy extrovertido al que le gusta hacer trastadas. Sus padres, Misae e Iroshi, su hermana Himawari y los amigos y profesores del colegio, participan en estas aventuras sin igual.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro