Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Comienzan los descuentos de Navidad en películas anime y live-action

7/12/17 | Anime

La Navidad está a la vuelta de la esquina y esto lo saben perfectamente las diferentes empresas del mundillo manga y anime. Buena prueba de ello es que hoy, a falta de dos semanas para que comience la Navidad, ya nos encontramos con las primeras ofertas que ofrecen las distribuidoras de anime y películas live-action. En concreto, la primera en iniciar una promoción por Navidad ha sido Media3 Studio, distribuidora que desde ya y hasta el 23 de diciembre ofrece un descuentos del 20% en todos sus productos.

Para hacer efectivo este descuento es necesario realizar el pedido a través de su sitio web oficial, al que podéis acceder pinchando aquí. Una vez añadimos a nuestro carrito todos los productos que queramos adquirir, solo es necesario introducir el código de descuento “NAVIDAD20” (sin comillas) y automáticamente se producirá un descuento del 20% sobre el total del gasto que vayamos a realizar.

Ofertas de Media3 Studio

La promoción de Media3 Studio no cuenta con pedido mínimo, es aplicable a todo su catálogo y además los gastos de envío son gratuitos, por lo que el descuento llamará la atención de más de un interesado en películas como ‘Ancien y el mundo mágico‘ o ‘I am a Hero‘, entre muchas otras.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro