Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Comienza la publicación de la nueva adaptación manga de la novela visual 'YU-NO'

28/03/17 | Anime

Por medio de la página web especializada en manga Comic Clear, perteneciente a la editorial japonesa Kadokawa, se ha lanzado el primer capítulo de la adaptación manga de ‘Kono Yo no Hate de Koi o Utau Shōjo YU-NO‘ (‘この世の果てで恋を唄う少女YU-NO’), novela visual clásica cuyo remake estaba creado por las conocidas empresas MAGES y 5pb Games -la creadora original fue Elf Co., Ltd.-. Hiroyuki Kanno, especialista en novelas visuales desde hace décadas, es el creador de esta historia de ciencia ficción.

La historia nos lleva al siglo XXI y se centra en Takuya Arima, un joven estudiante cuyo padre murió en una avalancha dos meses antes del inicio de la aventura. Durante el verano, Takuya recibe un paquete especial de su padre desaparecido asegurando que existen los universos paralelos, y que estos contienen otros mundos. El paquete contiene pistas o utensilios para poder viajar entre universos. Diversos acontecimientos le llevarán a viajar en el tiempo y entre mundos diferentes para salvar su propia vida.

YU-NO

El manga se estrenó el pasado 14 de marzo y está siendo dibujado por Sawji Ishida; el segundo capítulo llegará a la plataforma web el 14 de abril. La historia original ya había inspirado en el pasado otra adaptación manga de la historia, creada por Mario Kaneda (‘Girls Bravo’, ‘Saving Life’) y publicada en la revista G Fantasy de Enix entre los años 1997 y 1998.

Recordad que el pasado mes de diciembre se confirmó la realización de una adaptación anime de la novela visual. La desarrolladora MAGES, la productora GENCO y el estudio Feel, se unieron para desarrollar este proyecto. Por el momento no hay detalles sobre el estreno del anime.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro