Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Cogimyun, personaje de Sanrio, contará con sus propios cortos anime

14/08/17 | Anime

Sanrio es una de las marcas más productivas y exitosas dentro del panorama de los juguetes y mascotas en todo el mundo. Especialmente en Occidente es muy popular por su producto estrella: Hello Kitty, uno de los personajes que más veces podemos ver en todo tipo de productos escolares y de merchandising.

Sin embargo, Sanrio cuenta con otros muchos icónicos personajes como My Melody, Badtz-Maru o Cogimyun; siendo especialmente este último el objeto de la presente noticia. El personaje con forma de masa de harina protagoniza una nueva serie de cortos anime, la cual ya ha estrenado su primer episodio en Abema TV. 

Cogimyun

En su propia serie de animación, Cogimyun se encarga de dirigir un complejo de apartamentos tras la ausencia de su abuelo. Sin embargo, se encuentra conque todos los huéspedes son alimentos con cierta relación con la harina.

Anteriormente, Sanrio ya contó con series anime y manga de muchos otros personajes, contando con una participación en el programa japonés Countdown, en donde se estrenó la serie anime ‘Deeky & Carina’ (‘ディッキー&カリーナ’). Una de los últimas en anunciarse ha sido Sanrio Boys, anime que se estrenará en enero de 2018 y que está basado en un manga de mismo nombre. 

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro