Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Code:Realize' confirma fecha de estreno

20/08/17 | Anime

La página web oficial de ‘Code:Realize: Sousei no Himegimi‘ (‘Code:Realize ~創世の姫君~’), adaptación anime para televisión del videojuego para PlayStation Vita ‘Code: Realize ~Guardian of Rebirth~’, producido por Idea Factory y Design Factory, ha confirmado la fecha para el estreno del proyecto. El anime se estrenará el 7 de octubre en el canal AT-X. También podrá verse en Tokyo MX el 9 de octubre, el 11 de octubre en Sun TV y el 12 de octubre en BS 11.

Hideyo Yamamoto (‘Strike the Blood’, ‘New Prince of Tennis Specials’) dirige la serie anime en el estudio de animación M.S.C (‘New Prince of Tennis Specials’). Sayaka Harada (‘Starmyu’) se encarga de la composición de la serie, mientras que Joe supervisa los escenarios. Miko diseñó los personajes originales y Aya Nakanishi (‘Lady Jewelpet’) adapta estos diseños para la animación. Akiharu Ishii (‘Shōwa Genroku Rakugo Shinjū’) realiza las labores de director de animación. Ryō Takahashi compone la música en Lantis.

Code:Realize

Recluida en una mansión abandonada en las afueras de Londres, debido a una promesa a su padre, Cardia vive sola día a día aislado del mundo. Su cuerpo lleva un veneno mortal, lo que llevó a los lugareños a tratarla como un monstruo. Lo único que recuerda es su última conversación con su padre, en la que le dice que permanezca fuera de la vista de los demás y que nunca caiga en el amor. Un día su tranquila y aislada vida se ve interrumpida cuando los soldados intentan capturarla. Es entonces cuando conoce a Arsène Lupin, un distinguido ladrón que la rescata.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro