Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Code Geass' nos emplaza en 7 días para un nuevo anuncio

22/07/17 | Anime

La cuenta oficial de Twitter de la franquicia ‘Code Geass‘ (‘Kōdo Giasu’, ‘コードギアス’) ha publicado una imagen en la que se puede leer: “7 días más“. En noviembre del pasado año Sunrise anunció en el evento del 10º aniversario de ‘Code Geass’ que la estaba trabajando en un nuevo proyecto de la marca. En principio constará de una secuela y de tres películas recopilatorias de las dos pasadas temporadas. La primera película recopilatoria se espera que salga este año.

La secuela se llamará ‘Code Geass: Lelouch of the Resurrection‘ (‘コードギアス 復活のルルーシュ’), pero en el anuncio no se han desvelado aún detalles acerca del formato que tendrá este nuevo proyecto. La historia tendrá lugar varios años después del plan “Zero Requiem” de Lelouch. En el evento se mostró además un teaser promocional con Kallen, Jeremiah, Suzaku Kuruguri y los otros personajes. Las tres películas, por su parte, recopilarán los 50 episodios de la serie original ‘Code Geass: Lelouch of the Rebellion’ (‘コードギアス 反逆のルルーシュ’, ‘Kōdo Giasu Hangyaku no Rurūshu’) y de la secuela original ‘Code Geass: Leluch of the Rebellion R2’ (‘コードギアス 反逆のルルーシュ’, ‘R2 Kōdo Giasu Hangyaku no Rurūshu R2’).

Code Geass

El anime original ‘Code Geass: Lelouch of the Rebellion’ se estrenó por primera vez en Japón en 2006, mientras que ‘Code Geass Lelouch of the Rebellion R2’ se lanzó dos años después, en 2008. Las 5 partes que forman la OVA ‘Code Geass: Akito the Exiled’ (‘コードギアス 亡国のアキト’, ‘Kōdo Giasu: Bōkoku no Akito’) son un spin-off de la serie anime original, y se sitúa entre las dos primeras temporadas.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro