Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Code Geass' confirma nueva secuela y una trilogía de películas recopilatorias

28/11/16 | Anime

Sunrise ha anunciado este domingo, en el evento del 10º aniversario de ‘Code Geass’, que la franquicia está trabajando ya en un nuevo proyecto, que constará de una secuela y de tres películas recopilatorias de las dos pasadas temporadas. La secuela se llamará ‘Code Geass: Lelouch of the Resurrection’, pero en el anuncio no se han desvelado aún detalles acerca del formato que tendrá este nuevo proyecto. La historia tendrá lugar varios años después del plan “Zero Requiem” de Lelouch. En el evento se mostró además un teaser promocional con Kallen, Jeremiah, Suzaku Kuruguri y los otros personajes.

Las tres películas, por su parte, recopilarán los 50 episodios de la serie original ‘Code Geass: Lelouch of the Rebellion’ (コードギアス 反逆のルルーシュ Kōdo Giasu Hangyaku no Rurūshu) y de la secuela original ‘Code Geass: Leluch of the Rebellion R2’ (コードギアス 反逆のルルーシュ R2 Kōdo Giasu Hangyaku no Rurūshu R2). Los actores están actualmente grabando sus frases para las películas, que además incluirán nuevas escenas. El primer filme se estrenará en 2017.

lelouch

Los fans que recibieron tickets para el evento “Kiseki no Anniversary” descifraron un posible código secreto de la invitación que decía “Renacimiento del Demonio”. El evento se podrá seguir en Japón en el canal Anime Channel de Bandai, que comenzará la emisión el 23 de diciembre a la tarde-noche. En abril de 2017 saldrá a la venta en DVD y Blu-ray, que incluirán un vídeo de la actuación en el evento, una imagen nueva estrenada en este también, un nuevo corto de ‘Fukkatsu! Kiseki no Baba Gekijo’ y el vídeo promocional que anunciaba el nuevo proyecto.

El anime original ‘Code Geass: Lelouch of the Rebellion’ se estrenó por primera vez en Japón en 2006, mientras que ‘Code Geass Lelouch of the Rebellion R2′ se lanzó dos años después, en 2008.  Las 5 partes que forman la OVA ‘Code Geass: Akito the Exiled’ (コードギアス 亡国のアキト (Kōdo Giasu: Bōkoku no Akito) son un spin-off de la serie anime original, y se sitúa entre las dos primeras temporadas . El primer capítulo se estrenó en los cines de Japón en el año 2012, y el quinto y último capítulo se reveló también en la gran  pantalla el pasado 6 de febrero.

Formulario de registro