Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Clip exclusivo de 'A Silent Voice' en español

14/03/18 | Anime

Seguro que ya sabéis que la empresa española distribuidora y productora de contenidos audiovisuales, Selecta Visión, estrenará en los cines españoles el próximo 16 de marzo la esperada película anime ‘A Silent Voice‘ (‘聲の形’), también conocida en el país del sol naciente como ‘Koe no Katachi‘. Dirigida por Naoko Yamada, esta cinta se basa completamente en la conocida historia creada por la mangaka Yoshitoki Ōima en su licencia manga homónima, que se publicó entre agosto de 2013 y noviembre de 2014. En la semana de su estreno fue número dos en la taquilla japonesa, solo superada por ‘Your name.’ (‘君の名は。’) de Makoto Shinkai, y es una de las películas de la industria más galardonadas en los últimos años.

NoSoloManga y Selecta Visión quieren celebrar por todo lo alto el estreno en cines de ‘A Silent Voice’. Para ello estamos realizando un concurso en el que podéis ganar material de merchandising exclusivo de la película. Podéis participar en él en este enlace. Pero además os ofrecemos de forma exclusiva un pequeño clip de ‘A Silent Voice’ en español. Spoiler: el vídeo puede revelar partes de la trama de las que no quieras enterarte, por lo que continuar leyendo la noticia o ver el vídeo queda bajo tu responsabilidad. En el clip se nos muestra una parte de la trama, en la que Shoko Nishimiya intenta decirle a Shoya Ishida que le gusta. Al parecer, este no logra entenderla, y piensa que ella se ha enfadado porque lo evita. ¿Qué sucederá al final?


Selecta Visión describe así la trama de la cinta: “Seis años después de haber atormentado a una compañera de clase sorda, Shoya busca la forma de comunicarse con ella para disculparse. Shoya Ishida es un estudiante de primaria problemático cuya principal misión en la vida es encontrar las formas menos apropiadas de combatir el aburrimiento. Es por eso que cuando Shoko Nishimiya, una niña sorda, es trasladada a su clase se convierte inmediatamente en blanco de sus burlas.

Su acoso llega hasta tal punto que el resto de la clase acaba dándole la espalda por su falta de compasión. Seis años después, convertido en un estudiante de instituto solitario y atormentado por lo que hizo en el pasado, Shoya busca la forma de comunicarse con Shoko para disculparse. De esta forma, comienza su particular camino hacia la redención, pero, ¿es posible que ya sea demasiado tarde?”.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro