Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Cleanliness Boy! Aoyama-kun' revela su fecha de estreno en Japón

4/06/17 | Anime

El vigésimo octavo número del año de la revista japonesa Weekly Young Jump, publicada por la editorial Shueisha, ha revelado el casting de actores y la fecha de estreno en televisión de la serie anime basada en el manga ‘Cleanliness Boy! Aoyama-kun‘ (‘Keppeki Danshi! Aoyama-kun’, ‘潔癖男子!青山くん’), escrita e ilustrada por Taku Sakamoto. En lo referente a los principales miembros del casting de actores y actrices de voz, se han confirmado los siguientes:

Ryotaro Okiayu como Aoyama-kun; un alumno de primer año en la Fujimi High School y un genio del fútbol que lleva el número 10 en su camiseta. Tomokazu Seki como Kaoru Zaizen; un estudiante de segundo año de la Escuela Secundaria, apasionado del fútbol en el equipo de la misma. Llevaba el número 10 antes que Aoyama. Anzu Haruno como Moka Gotō; una estudiante de primer año y que no pertenece a ningún club. Ella habló con Aoyama una vez en la escuela primaria, pero él no lo recuerda.

Cleanliness Boy! Aoyama-kun

Kazuya Ichikawa (‘Monster Strike the Animation’) se encuentra dirigiendo la serie en Studio Hibari (‘Street Fighter II V’, ‘Captain Tsubasa’), con guiones escritos y supervisados por Midori Gotou (‘The Empire of Corpses’). El manga se centra en un apuesto joven llamado Aoyama que está considerado un genio del fútbol y representa a su país. Sin embargo, prioriza la limpieza sobre todo, lo que lleva a que se vean situaciones hilarantes durante sus jugadas. ¡Sólo tocará el balón con unos guantes!

Cleanliness Boy! Aoyama-kun‘ se estrenará en el canal japonés Tokyo MX el próximo 3 de julio a las 0:00 de la noche, aunque más tarde también se emitirá en Yomiuri TV y BS11.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro