Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Cleanliness Boy! Aoyama-kun' confirma una adaptación anime

28/01/17 | Anime

Por medio de las páginas del décimo número del año de la revista Weekly Young Jump, publicada por la editorial Shueisha, se ha confirmado recientemente que la obra manga ‘Cleanliness Boy! Aoyama-kun‘ (‘Keppeki Danshi! Aoyama-kun’, ‘潔癖男子!青山くん’), escrita e ilustrada por Taku Sakamoto, será adaptada próximamente en un anime para televisión. Weekly Young Jump también ha confirmado que la serialización del manga se reanudará dentro de poco.

Aunque no se ha confirmado, es de esperar que se trata de una serie de animación, aunque desconocemos detalles como su longitud o el estudio encargado del proyecto. Shueisha, además, abrió el pasado jueves una página web con una cuenta atrás, en la que se anunciará un nuevo proyecto anime de una obra publicada en Weekly Young Jump. Es muy probable que dicho proyecto sea el anime de ‘Cleanliness Boy! Aoyama-kun’ y, cuando termine la cuenta atrás el 2 de febrero, conozcamos muchos más detalles sobre este proyecto.

Cleanliness Boy! Aoyama-kun

Taku Sakamoto comenzó a publicar el manga en la revista Miracle Jump en 2014, y más tarde reanudó la serie en Weekly Young Jump en 2015. El manga se centra en un joven genio del fútbol, el apuesto Aoyama, que es una especie de representante de Japón. Su estilo de juego es la limpieza.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro