Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Chūnibyō Demo Koi ga Shitai!' tendrá una nueva película anime

22/05/17 | Anime

Kyoto Animation ha anunciado que está produciendo una nueva película anime totalmente nueva de la franquicia ‘Chūnibyō Demo Koi ga Shitai!‘ (‘中二病でも恋がしたい!’), también conocida como ‘Love, Chunibyo & Other Delusions!‘. Esta nueva cinta se llamará ‘Eiga Chūnibyō demo Koi ga Shitai! Take On Me‘ (‘Love, Chunibyo & Other Delusions! the Movie: Take On Me’) y se estrenará en los cines del país del sol naciente el 6 de enero. Kyoto Animation ha publicado un teaser del proyecto.

En la cinta, Rikka ya es una estudiante de tercer curso, pero todavía tiene el síndrome de “chūnibyō”. Los exámenes de selectividad se vislumbran en el horizonte, y después llegarán las vacaciones de primavera. Como de costumbre, Yuta y Rikka siguen muy unidos. Un día Toka, la hermana mayor de Rikka, anuncia que se llevará a su hermana a Italia con ella, ya que esta tiene que mudarse por trabajo. Yuta entiende la opinión de Toka, pero cree que a este ritmo él y Rikka serán separado. Shinka y los demás sugieren que Yūta y Rikka deben fugarse, y preparan el viaje de huida de Yūta y Rikka a través de Japón.

Tatsuya Ishihara volverá a encargarse de dirigir la película en los estudios de animación Kyoto Animation. Jukki Hanada volverá a escribir el guión, mientras que Kazumi Ikeda se encargará de diseñar los personajes. Una vez más, será Nijine quien se encargue de componer la música. Shochiku distribuirá la película.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro