Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Cells at Work!' será adaptado a un anuncio anime

2/07/17 | Anime

La cuenta oficial japonesa de Twitter del manga ‘Cells at Work!‘, también conocido como ‘Hataraku Saibō‘ (‘はたらく細胞’), ha revelado en los últimos días que el manga está recibiendo una adaptación anime un tanto especial. Se trata simplemente de un anuncio animado para televisión, que sirve para celebrar el lanzamiento del quinto tomo recopilatorio de la licencia.

El anuncio comenzará a emitirse durante un programa especial que tendrá lugar después de la emisión del primer episodio de ‘Ballroom e Yōkoso’ el próximo domingo, en Tokyo MX a las 11:30 p.m., y el lunes en el canal BS11 a la 1:00 y en Gunma TV a las 1:30 horas. Los que no lo puedan ver a dichas horas de la noche, no habrá problema… la editorial Kodansha planea publicar una versión larga del comercial, de entorno a 60 segundos, en su canal de YouTube unos minutos después.


La cuenta oficial de ‘Hataraku Saibō’, licencia manga escrita e ilustrada por Akane Shimizu, que se publica en la revista Shounen Sirius desde enero de 2015, también confirmó recientemente que los tomos recopilatorios lanzados hasta el momento ya habían superado el millón de ventas en conjunto.

“El cuerpo humano de promedio contiene alrededor de 60 billones de células, ¡y cada una de ellas tiene un trabajo que hacer! Pero cuando te haces daño algunos virus o bacterias invaden el cuerpo, o cuando una reacción alérgica se produce… todos, desde los glóbulos blancos hasta las neuronas, tiene que trabajar juntos para salir de la crisis”.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro