Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Campeones: Oliver y Benji' podría volver con nuevos capítulos

2/08/16 | Anime

Hace unas horas un fuerte rumor que corría por la red como la pólvora aseguraba que ‘Campeones: Oliver y Benji‘ o, como se le conoce en Japón, ‘Capitán Tsubasa‘ (‘Kyaputen Tsubasa’, ‘キャプテン翼’), tendría nuevos capítulos en 2018, coincidiendo con el próximo Mundial de Fútbol en Rusia. Según los rumores, este anuncio había sido realizado por el mismísimo Yoichi Takahashi, creador de la serie. Sin embargo, la información de la que disponemos ahora mismo es diferente.

Según se ha informado, Yoichi Takahashi realizará una nueva versión china de su serie en formato película anime y con protagonistas de nacionalidad china. La finalidad de esta película es promover el fútbol entre los jóvenes del país asiático. Esta no es la única información sobre la franquicia, pues hace tan solo unos días se confirmó que un nuevo juego 3D para móviles estaba siendo desarrollado.

Capitán Tsubasa

‘Capitán Tsubasa’ es un anime clásico que ha marcado muchas generaciones de jóvenes, incluyendo a jóvenes de España. La licencia comenzó en el lejano 1981 como una serie manga shonen de Yōichi Takahashi, que tardaría tan solo 2 años en disfrutar con la adaptación anime producida por Tsuchida Productions y con 128 episodios. El éxito de la licencia lo ha llevado a tener múltiples series manga y múltiples series anime durante los más de 35 años de historia de la franquicia.

La trama se centra en el personaje principal de Oliver, un magnífico futbolista de cualidades extraordinarias que no dudará en llevar a su equipo hasta la victoria, pero no a cualquier precio. Al contrario que algunos de sus rivales, Oliver destaca por ser extremadamente noble en el terreno de juego, lo que le llevará a vivir situaciones duras dentro y fuera del terreno de juego. Su gran meta es triunfar en Japón y viajar a Brasil para convertirse en una estrella.

Formulario de registro