Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Bungou Stray Dogs' anuncia intérpretes para su ending en su 2ª temporada

5/09/16 | Anime

La página web oficial de la segunda temporada de la adaptación anime del manga escrito por Kafka Asagiri e ilustrado por Sango Harukawa, ‘Bungo Stray Dogs‘ (‘文豪ストレイドッグス’), ha revelado que la banda japonesa Luck Life realizará el ending llamado “Kaze ga Fuku Machi”, para la segunda temporada del anime. El CD con el single estará disponible el 2 de noviembre en los comercios nipones. La banda SCREEN mode  interpretará el opening llamado “Reason Living“. La segunda temporada del anime se estrenará el 6 de octubre a la 1:05 de la madrugada en los canales japoneses Tokyo MX y WOWOW.

La primera temporada del anime fue dirigida por Takuya Igarashi en los estudios de animación BONES. Yōji Enokido fue el encargado del guion, mientras que Taku Iwasaki se encargó de la música de la serie. Se estrenó el 7 de abril de 2016 y terminó el 22 de junio de 2016 tras 12 episodios. No se ha confirmado si el staff de esta segunda temporada será el mismo.

Bungou Stray Dogs

La historia se centra en un chico llamado Nakajima. Tras ser expulsado del orfanato, Nakajima Atsushi no tiene ningún lugar al que ir. Se encuentra con Dazai Osamu y Kunikida, miembros de una agencia de detectives con poderes sobrenaturales, dedicados a resolver casos para la policía y el ejército.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro