Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

‘Bungo Stray Dogs’ confirma la realización de una película

20/02/17 | Anime

Este domingo se ha celebrado en el país del sol naciente un evento llamado “Mayo(w)i Inu-tachi no Utage Sono Ni”, totalmente centrado en la licencia ‘Bungo Stray Dogs‘ (‘文豪ストレイドッグス’), cuyo anime es una adaptación de la serie manga escrita por Kafka Asagiri e ilustrada por Sango Harukawa. De hecho, la segunda temporada de la serie anime se estrenó en Japón el pasado 6 de octubre, producida por el conocido estudio BONES y dirigida por Takuya Igarashi. Durante el evento, se ha confirmado que la producción de un nuevo proyecto cinematográfico ha recibido luz verde por parte de los responsables, sin más detalles por el momento.

No se trata del único anuncio confirmado de la licencia en estos días: en Yokohama también se anunció recientemente que una adaptación en forma de obra de teatro ha recibido luz verde, y los detalles se harán públicos en un futuro próximo.

Bungo Stray Dogs

La historia se centra en un chico llamado Nakajima. Tras ser expulsado del orfanato, Nakajima Atsushi no tiene ningún lugar al que ir. Se encuentra con Dazai Osamu y Kunikida, miembros de una agencia de detectives con poderes sobrenaturales, dedicados a resolver casos para la policía y el ejército.

‘Bungo Stray Dogs’ se serializa en la revista Young Ace, de la editorial Kadokawa Shōten, desde 2012, y hasta la fecha cuenta con once volúmenes recopilatorio lanzados en las librerías del país nipón.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro