Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Buenos resultados de 'Koe no Katachi' en sus primeros tres días en la taquilla

25/09/16 | Anime

La nueva película anime de Kyoto Animation, ‘Koe no Katachi’ (‘A Silent Voice’, ‘聲の形’), adaptación del manga escrito e ilustrado por Yoshitoki Ōima, ha tenido un dulce estreno en las salas de cine japonesas, aunque por supuesto los datos de recaudación aún deben seguir creciendo las próximas semanas. ‘Koe no Katachi’ recaudó más de 410 millones de yenes en sus primeros 3 días en la taquilla, unos 4 millones de dólares.

Koe no Katachi

Estas cifras se corresponden con unas ventas de 300.000 entradas; la película se proyecta en unas 120 salas del país del sol naciente. Pese a estas cifras, ‘Koe no Katachi’ está un poco por debajo del anterior estreno de Kyoto Animation en el cine. ‘Koe no Katachi’ recaudó 283 millones de yenes en sus dos primeros días, sin embargo y en comparación, la película de ‘K-ON!’ estrenada en 2011 había conseguido 316 millones en sus dos primeros días -aunque esta última se estrenó en 137 salas-.

La trama de la película se centra en Shouya Ishida, un chico que siempre está buscando la manera de matar el aburrimiento. Utiliza a su nueva compañera de clase, Shouko Nishimiya, quien es sorda, para no aburrirse, realizando acoso escolar. Nishimiya termina por cambiarse de escuela e Ishida es señalado como único responsable. Ishida comenzará a comprender en sus propias carnes el sufrimiento de Shouko Nishimiya.

Formulario de registro