Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Buenos datos en el estreno de la trigésimo séptima película de 'Doraemon'

7/03/17 | Anime

Eiga Doraemon: Nobita no Nankyoku Kachi Kochi Daibōken‘, la trigésimo séptima película de la famosa licencia ‘Doraemon‘ (‘ドラえもん’), se ha estrenado en los cines nipones con una recaudación de 692 millones de yenes, alrededor de 6 millones de euros, y unas ventas de 590.000 entradas aproximadamente. Estas cifras corresponden a su semana de lanzamiento, y son números un 8.6% superiores a los conseguidos por ‘Doraemon Shin Nobita no Nihon Tanjō’, la película estrenada el año pasado.

En la historia de la película Nobita y sus amigos encuentran un extraño anillo congelado que los guía hasta la Antártida en busca de su dueño. Allí, tropiezan con algunas ruinas antiguas y comienza una aventura extraordinaria, en la que intentarán evitar que la Tierra quede congelada por completo. En ella veremos a nuevos personajes como Octogon y Yamitem, un par de estatuas de piedra que trabajan para proteger las antiguas ruinas de la Antártida y que, por supuesto, se cruzarán con Doraemon y sus conocidos amigos. Otros personajes nuevos son Paopao, el profesor Hyakkoi y Kaara.

Eiga Doraemon: Nobita no Nankyoku Kachi Kochi Daibōken

‘Eiga Doraemon: Nobita no Nankyoku Kachi Kochi Daibōken’ también disfrutará de una adaptación manga creada por Shintarō Mugiwara, así como un juego para la portátil Nintendo 3DS.

Quizás te interese:
¿Cuánto sabes sobre ‘Doraemon’? ¡Demuestra que eres su mayor fan respondiendo a este test!
¿Nobita era tetrapléjico? Las grandes mentiras sobre ‘Doraemon’
Nobita, Suneo, Gigante… ¡descubre quién serías en ‘Doraemon’ según tu personalidad!

Compra aquí el primer tomo de Doraemon Color.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro