Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Buen estreno de 'One Piece Film Gold' en los cines japoneses

26/07/16 | Anime

Finalmente los cines japoneses han estrenado la esperada película de animación ‘One Piece Film Gold‘ (‘ワンピースフィルムゴールド’), la nueva adaptación para la gran pantalla de la famosa licencia de piratas creada por el mangaka japonés Eiichiro Oda. Recordad que, recientemente, la película ha sido confirmada para un estreno occidental, incluyendo España. Primero se verá en Francia y Alemania para, más tarde, llegar a España e Italia.

Toei ha revelado recientemente que la película ha recaudado 1.155.771.000 de yenes, aproximadamente 10.87 millones de dólares, en su primer fin de semana. Esto significa que la obra de animación ha vendido 820.830 entradas en las 743 pantallas en donde se ha proyectado este pasado fin de semana. La película vendió más de 478 mil entradas y generó 675.176 yenes el sábado, consiguiendo el récord de entradas vendidas en un día este año. Toei espera que la película recaude más de 56 millones de dólares en los cines.

En ‘One Piece Film Gold‘ nuestros conocidos protagonistas se tomarán un “descanso”. Gild Tezoro es el dueño de un enorme barco casino llamado Gran Tezoro, y al que llegan los piratas de la tripulación de Luffy. La historia se centrará en un misterioso tesoro llamado “Pure Gold“, que por supuesto está buscando el codicioso Gild Tesoro. Los Piratas de Sombrero de Paja conocen a una chica llamada Orga, que afirma saber la localización de dicho tesoro. Juntos navegan a la isla legendaria conocida como Alchemy.

Ya puedes comenzar a leer el manga de ‘One Piece’ con su primer tomo. Cómpralo aquí.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro