Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Boruto: Naruto Next Generations' cambiará su día de emisión

16/04/18 | Anime

El vigésimo número del año de la revista japonesa Weekly Shonen Jump, publicada por la editorial Shueisha, ha confirmado este lunes que una de las series anime más seguidas de la actualidad, ‘Boruto: Naruto Next Generations‘ (‘BORUTO-ボルト- NARUTO NEXT GENERATIONS’), cambiará su franja de emisión después de un año. 

La serie, continuación oficial del manga ‘Naruto‘ (‘—ナルト—’) de Masashi Kishimoto, se emitía hasta el momento los miércoles en la franja horaria de las 17:55 horas de la tarde. Pero la emisión será retrasada al jueves a las 19:25 horas de la tarde. Por el momento los episodios 54 y 55 del anime se emitirán normalmente en su horario de los miércoles, y ya el episodio 56 se emitirá en horario de jueves. Debemos recordar que esta primavera se estrenará un nuevo arco argumental sobre los exámenes de Selección Chūnin, que ya se contó durante la película.

Boruto: Naruto Next Generations

‘Boruto’ es la secuela del mundialmente conocido manga ‘Naruto’ (‘—ナルト—’) y ‘Naruto Shippūden’. Su historia narra las aventuras de Boruto Uzumaki, el hijo de Naruto Uzumaki, que acude a la Academia Ninja para aprender técnicas junto a Sarada, Shikadai, Inojin y Chōchō, con el objetivo de hacer frente a cualquier amenaza que seguro romperá la tranquilidad de la Aldea Oculta de la Hoja.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro