Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Blue Exorcist: Kyoto Saga' confirma fecha de estreno y revela intérpretes para sus temas musicales

2/12/16 | Anime

La edición correspondiente al mes de enero de 2017 de la revista Jump SQ, de la editorial japonesa Shueisha, ha revelado los intérpretes que se encargaran de los temas musicales para el opening y el ending de la serie ‘Blue Exorcist: Kyoto Saga‘ (‘Ao no Exorcist: Kyoto Fujō Ō-hen’), el nuevo anime y secuela de la licencia ‘Blue Exorcist‘ (‘Ao no Ekusoshisuto’, ‘青の祓魔師’), basada en el manga escrito e ilustrado por Kazue Katō. El banda de rock UVERworld interpretará el tema para el opening, mientras que la cantante Rin Akatsuki realizará el ending. Además, la revista anunció que el anime se estrenará el sábado 7 de enero a las 2:10 de la mañana, en el bloque de programación “Animeism” del canal japonés MBS. También se emitirá por TBS, CBC y BS-TBS.

El grupo UVERworld ya trabajó anteriormente para la franquicia, realizando el opening de la primera serie anime para televisión en 2011, así como el tema principal para la película de anime. UVERworld ha realizado trabajos para otros animes importantes, como: ‘Bleach‘(‘Burīchi’ ‘ブリーチ’) o ‘D.Gray-man‘ (‘Dī Gureiman’, ‘ディー・グレイマン’), entre otros. Akatsuki debutó este año con el tema para el ending de la segunda temporada de ‘Kindaichi Case Files Returns‘ (‘金田一少年の事件簿R【リターンズ】’).

Blue Exorcist

Koichi Hatsumi (‘Deadman Wonderland’, ‘Gangsta’) está dirigiendo el anime con la producción de A-1 Pictures. Hatsumi reemplaza, de esta forma, al director del anime original, Tensai Okamura. Toshiya Ono (‘Gatchaman Crowds’) se encarga del guión y la historia, reemplazando a Ryota Yamaguchi en este papel. Keigo Sasaki sigue estando al cargo del diseño de personajes, con las composiciones musicales del conocido Hiroyuki Sawano, un importante compositor en el mundo del anime.

El anime adaptará el arco argumental del manga conocido como ‘Kyoto Impure King‘, que comenzó en el quinto tomo de la obra original. Al final del Período de Edo un demonio conocido como Rey Impuro mató a miles de personas, pero fue vencido por la Orden de la Verdadera Cruz y su ojo izquierdo fue sellado en terrenos de la Academia. Ahora un ladrón roba este objeto y toma como rehenes a varios niños; Yukio y Rin no dudarán en ayudar.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro