Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Biblia Koshodou no Jiken Techou' tendrá live-action y pelicula anime

10/02/17 | Anime

La editorial japonesa Kadokawa ha anunciado que la colección de novelas de En Mikami, ‘Biblia Koshodou no Jiken Techou‘ (‘ビブリア古書堂の事件手帖’), también conocidas como ‘The Case Records of the Biblia Secondhand Bookstore‘, serán adaptadas a dos formatos: una película live-action y una película de animación. Las novelas ya han sido adaptada en otras ocasiones, pues en 2013 se emitió una serie live-action en televisión.

Mikami publicó la serie en 2011 con la novela ‘Shioriko-san a Kimyō na Kyakujin-tachi’, ilustradas por el artista japonés Hagu Koshijima. Las novelas han vendido más de 6,4 millones de copias y fueron nominadas a la categoría “Long Story” en los premio Japan Mystery Writers Association en 2012 y 2014. La sexta novela se publicó en 2014 y la séptima y última novela llegará a los comercios nipones el 25 de febrero.

Biblia Koshodou no Jiken Techou

Shinokawa Shioriko es propietaria de Biblia Antiquarian Bookshop. Shioriko es recatada e introvertida, experta en libros antiguos, gran narradora y, por supuesto, amante de los libros. Ella también posee increíbles poderes de deducción, lógica y puede resolver grandes misterios con la más pequeña de las pistas. Junto a Goura Daisuke unirán fuerzas para desentrañar secretos y significados ocultos, con la finalidad de ayudar a la gente en busca de respuestas.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro