Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Beyblade Burst' presenta a sus protagonistas en un vídeo

23/01/16 | Anime

Como ya os contamos hace días, la famosa franquicia anime de acción y ciencia ficción, ‘Beyblade‘, regresará con una nueva serie de animación el próximo mes de abril. Coro Coro Comics fue la encargada de traernos la noticia; una nueva serie que se emitirá en la televisión japonesa bajo el nombre de ‘Beyblade Burst‘ (‘Beiburedo Basuto’), y que supone la tercera generación de la serie.

Este sábado Takara Tomy, por medio de un segundo vídeo promocional del anime en su página web, ha revelado los protagonistas principales de la temporada, los bladers que participarán en el torneo WBBA. Entre los bladers encontramos al personaje principal, Bart, junto a su amigo y compañero de aventuras Shu.

Estos son personajes que ya habían sido presentados. Bart Aoi es un chico extrovertido al que le encanta atacar y maneja un Beyblade llamado Valkyrie. Shu Kurenai es un concienzudo blader de élite que es un genio y que maneja a un Beyblade llamado Spriggan.

Katsuhito Akiyama (‘Inazuma Eleven’) es el encargado de dirigir el anime en el estudio Oriental Light and Magic, muy conocido por sus trabajos en las franquicias ‘Pokémon’, ‘Berserk’ o ‘Yo-Kai Watch’. En ‘Beyblade Burst’, además de ver anime clásico, veremos escenas de batalla animadas por ordenador, es decir, serán vídeos CG en tres dimensiones.

Formulario de registro