Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Benio se emborracha en un nuevo tráiler de 'Haikara-san ga Tooru'

14/11/17 | Anime

Recientemente se ha mostrado un nuevo tráiler de la película anime ‘Haikara-san ga Tooru Movie 1: Benio, Hana no 17-sai‘ (también conocida como ‘Gekijouban Haikara-san ga Tooru Zenpen’ en inglés y ‘劇場版 はいからさんが通る 前編 ~紅緒、花の17歳~’ en japonés). En este vídeo se puede ver a Benio y Ranmaru tomar una bebida alcohólica, y especialmente la primera llega a embriagarse. Podéis ver el tráiler en la presente noticia.

‘Haikara-san ga Tooru Movie 1: Benio, Hana no 17-sai’ es la primera de las dos adaptaciones de la saga de manga y anime. La segunda película adaptada será ‘Haikara-san ga Tooru Movie 2: Tokyo Dai Roman’ y su fecha de estreno se calcula para primavera de 2018.

‘Haikara-san ga Tooru’ es una franquicia que cuenta tanto con publicaciones manga como con serie anime, publicados y emitido entre 1975 y 1979 respectivamente. La creación original es de Waki Yamato y evidentemente, las nuevas películas están basadas en su obra.

La trama de ‘Haikara-san ga Tooru’ nos cuenta la historia de Benio Hanamura, una estudiante de 17 años que vive al cuidado de su padre tras el fallecimiento de su madre cuando era muy pequeña. Esto hace que la joven Benio tenga un carácter diferente al de otras estudiantes de su edad.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro