Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Battery' estrenará su adaptación anime en Fuji TV este verano

17/03/16 | Anime

Fuji TV ha confirmado la emisión de un nuevo anime deportivo en su espacio televisivo Noitamina. Durante un evento livestream realizado este jueves, la cadena japonesa ha confirmado la adaptación anime para televisión de ‘Battery‘ (‘バッテリー’), manga escrito por Atsuko Asano e ilustrado por Chikage Yuniwa. Sin embargo, todos los aficionados al béisbol, deporte en el que se centra este manga (uno de los más seguidos en Japón), tendrán que esperar hasta el próximo mes de julio para disfrutar de este nuevo anime.

Noitamina ya ha comenzado a emitir un vídeo teaser del anime, además los responsables de la producción han abierto una página web oficial y una cuenta de Twitter para seguir toda la actualidad de ‘Battery’. Tomomi Mochizuki (‘House of Five Leaves’) está dirigiendo este anime deportivo, mientras que Takako Shimura está diseñando los personajes y Hideoki Kusama se encarga de la supervisión de la animación. Akira Senju (‘Fullmetal Alchemist: Brotherhood’) está componiendo la música para la serie. Kouki Uchiyama (‘Nisekoi’) será Takumi Harada, mientras que Tasuku Hatanaka (‘Ushio & Tora’) será Kō Nagakura.

La historia del manga gira entorno a Takumi Harada, un joven que se muda a un nuevo pueblo durante las vacaciones de primavera, antes de entrar en la escuela secundaria. Takumi es pitcher, pero ha perdido la fe en su propio talento, cuando de repente su compañero Kō Nagakura aparece delante de él. Este compañero quiere formar un “battery”, una combinación de pitcher y catcher, con Takumi.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro