Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Bandai Namco anuncia un nuevo anime de 'Aikatsu Stars!' para Japón

22/02/16 | Anime

La compañía japonesa Bandai Namco Pictures ha anunciado este lunes que la marca ‘Aikatsu Stars!‘ disfrutará en Japón de una nueva adaptación anime televisiva. Como sabéis, ‘Aikatsu Stars!’ es un grupo de idols encargadas de las canciones relacionadas con el juego ‘Data Carddass Aikatsu!‘ (‘データカードダスアイカツ!’), un juego arcade de cartas coleccionables de Bandai, empresa que es más conocida por su trabajo en el sector de los videojuegos.

La nueva serie anime se estrenará en la televisión japonesa el próximo mes de abril, aunque Bandai ya ha revelado una imagen con sus protagonistas, que podéis ver al final de esta noticia. El anime se estrenará en TV Tokyo y otros canales asociados el próximo 7 de abril a las 6:25 de la tarde, y se emitirá los jueves. También se podrá ver en BS Japan los lunes a las 5:00 de la tarde.

Por otra parte, Bandai Namco Pictures ha confirmado que ‘Aikatsu Stars! The Movie‘ (‘劇場版 アイカツ スターズ!‘), la nueva película basada en la licencia, se estrenará en los cines japoneses el próximo 13 de agosto.

Sin embargo, el próximo 13 de agosto no sólo se estrenará en Japón la nueva película. Un nuevo corto anime llamado ‘Aikatsu! ~Nerawreta Mahō no Aikatsu Card~’ se proyectará junto a la película, suponiendo la primera vez que la serie dispone de una proyección doble en los cines.

La serie contará con una nueva protagonista llamada Yume Nijino, cuyo sueño es llegar a ser una gran idol. Se inscribe en el Yotsusei Gakuen, una academia. Esta academia tiene un grupo especial llamado S4, formado por las cuatro primeras idol en la escuela. Yume tiene como objetivo entrar en este grupo.

Aikatsu Stars!
Aikatsu Stars!
Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro