Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Avanzan la duración de la serie anime 'Citrus'

8/01/18 | Anime

La serie anime ‘Citrus‘ (‘Shitorasu’, ‘シトラス’) ha comenzado ya su emisión en la televisión japonesa y por ello ya conocemos detalles muy relevantes acerca de su duración. En concreto, hoy se ha revelado que esta serie contará con una edición física, la cual se venderá no se sabe si en DVD, Blu-Ray o ambos formatos. Esta edición física contará con hasta cuatro volúmenes, de los cuales el primero incluirá los tres primeros episodios de la serie. 

Si los otros tres volúmenes acaban contando también con tres episodios cada uno, que es lo más probable, tenemos una serie de animación de 12 episodios. Tratándose de la primera temporada de una serie de animación basada en un manga, es algo habitual que las productoras no se arriesguen a crear varias decenas de episodios nada más comienza a emitirse.

Citrus

La historia de ‘Citrus’ está centrada en Yuzu, una joven de secundaria que recientemente ha cambiado de centro debido a la nueva pareja de su madre. Este centro es exclusivo para chicas, y es extremadamente estricto. Yuzu tendrá que sufrir los persistentes regaños de Mei, la presidenta del consejo estudiantil de la escuela. Lo que no sabe es que Mei también es la hija del nuevo marido de su madre. Pero todo dará un vuelco cuando Mei coge a Yuzu con la guardia baja y la besa de improviso, ¿qué significa todo esto?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro