Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Ataque a los Titanes' confirma su tercera temporada

18/06/17 | Anime

La segunda temporada del anime ‘Ataque a los Titanes‘ (‘Shingeki no Kyojin’, ‘進撃の巨人’), el famoso anime producido por Wit Studio y una de las licencias más famosas del momento, llegaba a su fin ayer por la tarde en Japón. Tras tres años de espera desde su primera temporada, la segunda no ha dejado a nadie indiferente. De hecho, uno de los miedos más comunes por parte de los aficionados a esta historia de gigantes es, precisamente, que las temporadas tarden demasiado en ser producidas por el estudio.

Sin embargo, para la tercera temporada los fans de ‘Ataque a los Titanes’ no tendrán que esperar demasiado para disfrutarla, al menos no tanto como la segunda. El final de temporada de ayer dejó un importante anuncio: la tercera temporada de ‘Ataque a los Titanes’ se estrenará en 2018. La temporada estaba siendo emitida en más de 21 canales japoneses, incluyendo Tokyo MX y MBS, y gran cantidad de medios realizaron simulcast en varios países del mundo –Selecta Visión en España-.

Ataque a los Titanes

La trama nos sitúa en un mundo ficticio en donde hace 100 años unas criaturas titánicas aparecieron. La humanidad se vio totalmente superada por esta invasión, y fue obligada a esconderse tras enormes muros para no convertirse en alimento de los Titanes. De esta manera los seres humanos pudieron volver a conocer la paz y la prosperidad, hasta el punto de casi olvidar la verdadera razón por la que vivían encerrados. Así fue durante un siglo… Hasta que un día un titán colosal apareció de la nada y destruyó el muro como si fuera de papel. Ese día la humanidad recibió un terrorífico recordatorio: vivimos con miedo a los Titanes.

Puedes comprar aquí el primer tomo de ‘Ataque a los Titanes’.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro