Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Assassin's Creed' contará con su propia serie anime

7/07/17 | Anime

Los fans de la saga de videojuegos ‘Assassin’s Creed’ cuentan hoy con una noticia de gran relevancia dentro del mundo otaku. El productor de cine Adi Shankar ha confirmado estar trabajando en una nueva producción anime, la cual llevará la franquicia de Ubisoft al formato de la animación. La jefa de contenido de la saga, Azaïzia Aymar, ha confirmado esta información.

Por el momento, no se han revelado más detalles de esta adaptación anime de ‘Assassin’s Creed’. Por lo tanto, habrá que esperar a ver que se de a conocer la fecha de estreno del primer episodio, así como los países a los que llegará traducido y doblado. De esta forma, ‘Assassin’s Creed’ se une a las sagas de videojuegos con serie anime, entre las que ya estaban Pokémon, Castlevania u Overwatch, entre muchos otros.

Assassin's Creed

‘Assassin’s Creed’ es una saga de videojuegos ambientada en momentos y lugares históricos, tales como la Revolución francesa, el Renacimiento, la guerra por la independencia americana, los piratas o el Antiguo Egipto. En ella controlamos a un asesino que conseguirá hacer cambiar el rumbo a la Historia. La saga ‘Assassin’s Creed’ cuenta en su haber con un gran número de videojuegos, teniendo una próxima entrega el próximo 27 de octubre.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro