Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Assassination Classroom' y 'Death Note', novedades anime para julio de 2016

25/05/16 | Anime

La distribuidora española Selecta Visión ha compartido algunas de sus novedades previstas para el próximo mes de julio en nuestro país. El mes estará cargado de novedades anime, algo que por supuesto siempre agradecemos. Y es que, además de cantidad, habrá mucha calidad, incluyendo algunas de las mejores licencias de los últimos años.

Assassination Classroom‘ (‘Ansatsu Kyōushitsu’, ‘暗殺教室’), anime producido por el estudio Lerche y basado en el manga escrito e ilustrado por Yūsei Matsui, estrenará la primera parte de su primera temporada en edición DVD y Blu-ray coleccionista.

Assassination Classroom

Además, Selecta traerá con sus novedades de julio la segunda parte de la primera temporada de ‘Haikyu!! Los Ases del Vóley‘ (‘ハイキュー!!’), anime producido por el conocido e importante estudio Production I.G.

Haikyu!! Los Ases del Vóley

Dragon Ball‘ (‘Doragon Bōru’, ‘ドラゴンボール’) no podría faltar entre las novedades. Esta vez la distribuidora nos permitirá, en un pack DVD, hacernos con las películas de ‘Dragon Ball’ y ‘Dragon Ball GT’. ¡Nada menos que 5 películas!

Dragon Ball

También habrá tiempo para otro gran clásico, ‘Saint Seiya’. El spin-off ‘Soul of Gold‘ (‘Sōru obu gōrudo’, ‘・ソウル・オブ・ゴ ールド’), producido por Toei Animation, llega en Blu-ray y DVD en formato digibook Edición 30 Aniversario. Incluye los 5 primeros episodios.

Soul of Gold

Por si esto fuera poco, los fans de esta serie tendrán el último volumen de la nueva colección de ‘Saint Seiya‘ disponible; una nueva edición en Blu-ray con los últimos 21 capítulos divididos en 4 discos.

Saint Seiya

Gran Mazinger‘ (‘Gureto Majingā’, ‘グレートマジンガー’), continuación de la mítica ‘Mazinger Z’ llega a España, tanto en DVD como en Blu-ray. Será el segundo volumen e incluye 11 episodios en dos Blu-ray o en 3 DVD.

Gran Mazinger

En las novedades de julio también veremos el estreno en Blu-ray de la serie ‘Death Note‘ (‘Desu Nōto’, ‘デスノート’). Este primer volumen incluye los 19 primeros capítulos, divididos en en dos discos, del anime producido por el estudio Madhouse.

Death Note

Formulario de registro