Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Así son los tres personajes originales de la nueva película de 'Fairy Tail'

15/03/17 | Anime

La página web oficial de la película anime ‘Fairy Tail: Dragon Cry‘, producción ambientada en la licencia ‘Fairy Tail’ (‘Fearī Teiru’, ‘フェアリーテイル’) cuyo manga está escrito e ilustrado por Hiro Mashima, ha revelado recientemente los tres personajes originales que veremos en la nueva historia. se han confirmado, además, los actores que les prestarán su voz:

Makoto Furukawa será rey Animus, el líder del Reino de Stella
Aoi Yūki será Sonya, una ayudante del rey Animus
Jiro Saito interpretará a Zash Caine, uno de los ministros del Reino de Stella

Fairy Tail: Dragon Cry

La página web ha revelado nuevos detalles sobre el estreno de la película, muy interesantes para los fans nipones. Los que compren las entradas anticipadas recibirán archivadores con ilustraciones especiales del personaje Natsu diseñadas por el mismo Hiro Mashima. ‘Fairy Tail: Dragon Cry’ (‘Fearī Teiru Doragon Kurai’) se estrenará en los cines nipones el próximo 6 de mayo.

Fairy Tail: Dragon Cry

Tatsuma Minamikawa, quien dirigió algunos episodios de ‘Ataque a los titanes’, está dirigiendo la película en los estudios de animación A-1 Pictures. Shoji Yonemura repite su papel con respecto a la serie anime: se encarga de escribir los guiones. El diseño de los personajes, así como la dirección de la animación, es responsabilidad de Yuuko Yamada (‘Persona 3 the Movie’), con música compuesta por Yasuharu Takanashi.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro