Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Así es 'Brotherhood', el anime de Final Fantasy XV

31/03/16 | Anime

Además de congregar a miles de fans para la fecha de lanzamiento de ‘Final Fantasy XV’, Square Enix aprovechó la ocasión para desvelar que el esperado nuevo capítulo de la marca contará también con su propio anime.

Por supuesto, éste estará protagonizado por Noctis así como su carismático grupo de amigos. De nombre ‘Final Fantasy XV: Brotherhood’, el anime cuenta con la producción del reconocido estudio A-1 Pictures. Para aquellos que no lo conozcan, se trata de los responsables de adaptaciones como ‘Persona’ así como otras series del calibre de ‘Sword Art Online‘ o ‘Valkyria Chronicles’.

El anime estará compuesto por un total de cinco episodios, cada uno de ellos con una duración de 10 minutos. A lo largo y ancho de los capítulos se nos narrará el comienzo de la amistad entre Noctis y sus compañeros, también presentes en ‘Final Fantasy XV’. La serie servirá para profundizar en el trasfondo del juego, ideal para aquellos que quieran hacerse con el esperado JRPG el próximo 30 de septiembre.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro