Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Así es '91 Days', el nuevo anime original de Shuka y el director Hiro Kaburaki

23/03/16 | Anime

Nueva licencia anime que se estrenará en los próximos en la televisión japonesa. La distribuidora japonesa Shochiku ha comenzado a distribuir este miércoles un teaser promocional del anime ‘91 Days‘, un proyecto para la televisión japonesa totalmente original, que será emitido durante el espacio televisivo Animeism (canal MBS) a partir del próximo mes de julio.

Por el momento no conocemos demasiados detalles del proyecto, aunque sí han sido confirmados los miembros principales del staff. El director de la serie anime es Hiro Kaburaki, a quien conocemos de series como ‘My Little Monster‘ (‘Tonari no Kaibutsu-kun’, ‘となりの怪物くん’), con la composición de la historia y la supervisión del guión de Taku Kishimoto (‘Boku dake ga Inai Machi’). Tomohiro Kishi está al cargo de los diseños de los personajes para la serie, cuya producción corre a cargo del estudio Shuka (‘Durarara!!×2’).

La página web abierta para el anime muestra una imagen promocional del anime, en donde aparecen dos hombres representados. El texto de la izquierda dice: “El nombre de este hombre es Avilio. Un hombre cuya familia fue asesinada. Por venganza matará a su amigo”. El texto de la derecha dice: “El nombre de este hombre es Nero. Un hombre que algún día se convertirá en el jefe de la mafia. Su objetivo es la venganza”.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro