Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Arale de 'Dr. Slump' aparecerá en 'Dragon Ball Super'

22/11/16 | Anime

Todos los fans del manga y anime, especialmente si son seguidores de la obra del mangaka Akira Toriyama, conocerán la licencia ‘Dr. Slump‘ (‘Dr. Suranpu’, ‘Dr. スランプ’), publicada en la revista Shōnen Jump entre 1980 y 1984. Fue una de las primeras series largas de éxito de Toriyama, cuya adaptación anime se produjo en tiempo récord, llegando a emitirse hasta 240 episodios hasta 1986.

Podríamos decir que fue la precursora de ‘Dragon Ball‘ (‘Doragon Bōru’, ‘ドラゴンボール’) y, de hecho, muchos de los personajes que posteriormente Toriyama usó para ‘Dragon Ball’, tuvieron su aparición en ‘Dr. Slump’. La serie de Goku y sus amigos, por supuesto, logró mucho mayor reconocimiento mundial que la de Arale, pero son continuadas las apariciones de este robot de Villa Pingüino en las obras relacionadas con ‘Dragon Ball’.

Dr. Slump, Dragon Ball Super

Este martes se ha confirmado, por medio de la página oficial del anime ‘Dragon Ball Super‘ (‘Doragon Bōru Sūpā’, ‘ドラゴンボール超’), que la actriz Mami Koyama volverá a interpretar su papel de Arale en el episodio 69 del citado anime, titulado ‘Goku vs. Arale! Hachamecha Battle de Chikyū ga Owaru?!‘. El pasado mes de mayo el personaje ya había realizado una aparición a modo de homenaje, pero en esta ocasión su papel será más importante.

En el episodio los protagonistas acuden al World Invention Award, un evento para grandes inventores, al que acude Bulma. Goku está trabajando a tiempo parcial como guardia de seguridad en el evento, y parece que tendrá algún roce con el androide creado por Sembei Norimaki.

So no has leído ‘Dr. Slump’, puedes comprar aquí su manga.

Formulario de registro