Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Anunciado un "nuevo proyecto" relacionado con 'Kitaro'

3/01/18 | Anime

Recientemente ha sido abierto un nuevo sitio web que celebra los 50 años de la serie anime ‘Kitaro‘ (también conocida como ‘Gegege no Kitarō’ en japonés romanji y ‘ゲゲゲの鬼太郎’ en japonés kanji). Precisamente un día 3 de enero como hoy, pero en 1968, se estrenaba la adaptación anime de la obra manga de Shigeru Mizuki, autor fallecido en 2015 a los 93 años de edad. En el mencionado sitio web oficial se ha revelado que se está preparando un “nuevo proyecto” para la franquicia, proyecto del que no se han dado a conocer detalles, aunque es de esperarse que se trate de una nueva temporada anime. 

La franquicia, iniciada como manga en 1959, ha contado ya con hasta siete series de animación, múltiples películas anime e incluso otras dos películas de imagen real. Actualmente, a la franquicia ‘Kitaro’ también se le reconoce el mérito de ser originaria del concepto “yo-kai”, utilizado en múltiples obras posteriores entre las que destaca el famoso videojuego ‘Yo-Kai Watch‘.

Kitaro

La trama de ‘Kitaro’ nos presenta al fantasma yo-kai Kitaro, quien pasa su vida ayudando a los seres humanos que requieren de sus habilidades especiales. Su objetivo también es el de frustrar los planes de los espíritus malignos que quieren atormentar a los humanos.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro