Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Anunciado un nuevo proyecto de 'Strike Witches' para 2018

30/08/17 | Anime

Durante el evento Minna to Issho ni Dekiru Koto! Fes, el equipo de doblaje de las series de animación ‘Strike Witches‘ (‘ストライクウィッチーズ’) y ‘Brave Witches’ (‘ブレイブウィッチーズ’), ha confirmado un nuevo proyecto que saldrá en 2018. Dicho proyecto tiene que ver con la franquicia en cuestión y viene a celebrar los 10 años que cumple ‘Strike Witches’, la primera serie anime de la franquicia.

Pese al anuncio, el ilustrador Humikane Shimada ha añadido que no es aún el momento de entrar en detalles con respecto al proyecto. Aún con ello lo más lógico es pensar que este proyecto sea una nueva serie anime o una nueva adaptación manga, aunque habrá que esperar a conocer la confirmación oficial del nuevo proyecto.

Strike Witches

En la trama de la franquicia, los extraterrestres Neuroi invaden la Tierra, por lo que los gobiernos deben desarrollar “unidades striker” que permiten a ciertas chicas con poderes mágicos pelear contra los Neuroi. Esta vez la serie se centrará en el escuadrón 502ª Joint Fighter Wing, conocido como “Brave Witches”.

La franquicia ‘Strike Witches’ ha contado con versiones para diferentes medios, contando con un manga iniciado en el año 2005 y una serie de novelas ligeras empezada en 2006. El anime se estrenó en 2008 y posteriormente contaría con secuela, OVA e incluso película.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro