Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Anunciado el anime spin-off de 'Glass no Kamen'

30/08/16 | Anime

Tokio MX ha anunciado que un nuevo anime para televisión, spin-off del manga escrito e ilustrado por Suzue Miuchi, ‘Glass no Kamen‘ (‘ガラスの仮面’), ha obtenidoluz verde” para su realización. El anime 3D se titulará ‘3-Nen D-Gumi Glass no Kamen‘ (‘3ねんDぐみガラスの仮面’), y reinventa el manga y sus personajes en una comedia satírica. Se estrenará en la cadena de televisión japonesa Tokyo MX el 3 de octubre a las 21:55.

Michio Machida dirige el anime en los estudios de animación DLE Inc. Deko Akao supervisa y escribe los guiones, mientras Kio diseña y modela los personajes por ordenador. Ponpoko P realizará las labores de director de MMD. Los productores serán Akiko Ashizuka de DLE Inc. y Ryo Kotake de Happinet. La lista de actores de voz confirmada es:

Kana Asumi como Maya Kitajima
Rumi Ookubo como Ayumi Himekawa
Atsuko Tanaka como Chigusa Tsukikage
Yuuki Kaji como Yū Sakurakōji
Daisuke Ono como Masumi Hayami

Glass no Kamen

Suzue Miuchi comenzó el manga en 1976, y fue serializado en la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha. Por el momento cuenta con 49 volúmenes recopilatorios, aunque el número 50 ha sido retrasado indefinidamente en 2013. EL manga obtuvo dos adaptaciones anime, la primera en 1984 dirigida por Gisaburō Sugii en los estudios de animación Eiken. La segunda se realizó en 2005 dirigida por Mamoru Hamatsu en el estudio de animación TMS Entertainment.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro