Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Anunciadas una nueva serie y una película live-action de 'Saki'

15/09/17 | Anime

Hace apenas unos días os adelantábamos un próximo anuncio relacionado con la franquicia ‘Saki‘, anuncio que hoy ya conocemos y del que procedemos a informaros. ‘Saki’ contará con dos nuevos proyectos: una nueva serie y una nueva película, ambas de imagen real. La serie tendrá cuatro episodios que se emitirán a lo largo del próximo mes de diciembre, mientras que la película se estrenará en algún momento de enero de 2018. En concreto, estas dos producciones serán adaptaciones de ‘Saki Achiga-hen: Episode of Side-A‘, spin-off de la franquicia que ha contado tanto con manga (2011-2013) como con adaptación anime (2012).

Saki

La trama del manga ‘Saki’ gira en torno a Saki Miyanaga, una estudiante de primer año de secundaria. A Saki no le gusta el mahjong porque su familia siempre la obliga a jugarlo, y es castigada con independencia del resultado del juego. Debido a esto, Saki aprendió a mantener su marcador a cero, ni gana ni pierde, una habilidad que dicen que es más difícil que ganar. 

Su amiga de secundaria, sin saber esto, la convence para que visite un pequeño club de mahjong de la escuela Kiyosumi High School. Después de que el club descubra sus habilidades con el juego, intentan reclutarla de forma permanente, y la convencen para que comience a ganar. Ella lo consigue fácilmente gracias a sus habilidades, y descubre un nuevo amor por el mahjong.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro