Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Anunciadas tres nuevas OADs de 'Ataque a los Titanes: Lost Girls'

8/08/17 | Anime

En su número de septiembre, la revista japonesa Bessatsu Shônen Magazine ha confirmado novedades relacionadas con ‘Ataque a los Titanes: Lost Girls‘ (también conocido como ‘Attack on Titan: Lost Girls’ en inglés y ‘進撃の巨人 LOST GIRLS’ en Japón). El spin-off de ‘Ataque a los Titanes’ es hoy noticia tras la confirmación de tres nuevas OADs que tratarán de adaptar el manga que se sigue publicando de forma serializada en Japón. 

Estas tres OADs llegarán en fechas diferentes junto a la publicación de los tomos 24, 25 y 26 del manga ‘Ataque a los Titanes: Lost Girls’. En concreto, se publicarán en las fechas siguientes:

– Primera OAD: 12 de agosto junto al tomo nº24
– Segunda OAD: 4 de septiembre de 2018 junto al tomo nº25
– Tercera OAD: 8 de septiembre de 2018 junto al tomo nº26

Ataque a los Titanes: Lost Girls

La trama de ‘Ataque a los Titanes’ nos sitúa en un mundo ficticio en donde hace 100 años unas criaturas titánicas aparecieron. La humanidad se vio totalmente superada por esta invasión, y fue obligada a esconderse tras enormes muros para no convertirse en alimento de los Titanes. De esta manera los seres humanos pudieron volver a conocer la paz y la prosperidad, hasta el punto de casi olvidar la verdadera razón por la que vivían encerrados. Así fue durante un siglo… Hasta que un día un titán colosal apareció de la nada y destruyó el muro como si fuera de papel. Ese día la humanidad recibió un terrorífico recordatorio: vivimos con miedo a los Titanes.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro