Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Anunciada una nueva serie anime: 'Butlers: Chitose Momotose Monogatari'

15/09/17 | Anime

El estudio de animación Silver Link ha abierto un nuevo sitio web dedicado a la que será su próxima nueva producción. La obra en cuestión es una serie anime titulada ‘Butlers: Chitose Momotose Monogatari‘ (‘Butlers: A Millennium Century Story’ en inglés) y para celebrar su anuncio, Silver Link ha presentado un tráiler de esta serie. La nueva serie de animación se estrenará en enero de 2018 en Japón. Os dejamos a continuación con el tráiler de esta nueva serie.

La trama de ‘Butlers: Chitose Momotose Monogatari’ se centra en dos hombres, Koma Jinguji y Tsubasa Hayakawa. Koma es el presidente del consejo estudiantil, y además de ser muy inteligente, también es muy atractivo, contando con una sonrisa que capta los corazones de las mujeres. Por su parte, Tsubasa es un chico con mucho talento que trabaja como camarero en una cafetería. Su café con leche de lechuza es muy popular entre el público femenino. Ambos chicos viajan en el tiempo para enfrentarse a sus enemigos, desarrollando batallas sobrenaturales.

‘Butlers: Chitose Momotose Monogatari’ supone una nueva franquicia que está bajo el mando de Masaru Takahashi (‘Dusk maiden of Amnesia’ y ‘Masamune-kun’s Revenge’) como director del proyecto.El tema principal de esta serie anime será interpretado por el grupo musical TOMISIRO, el cual participó también para otras series anime como ‘Macross Δ‘.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro